Inicio > Blog > A quién quiera escuchar

A quién quiera escuchar

Llega un momento en el que uno se harta de los políticos y empieza a pasar de lo que dicen, si total, van a hacer lo que quieran.

Pero todo tiene un límite, y este ha llegado, es el momento de la desobediencia civil. Para ello me gustaría sugerir unas medidas (conste que ninguna es ilegal) que considero en estos momentos oportunas para hacer valer nuestros derechos (en particular la copia privada):

-Deja de comprar productos culturales españoles de autores que apoyen cualquier tipo de censura contra bienes protegidos por copyright en la red.

-Si no quieres saber nada de los censores de la red, crea una red paralela de pendrives con contenidos protegidos que circulen de mano en mano. Los cassettes han vuelto pero en otra forma topológicamente equivalente.

-Pide tus CDs y DVDs vírgenes a Amazon Alemania, por ejemplo.

-Copia unos cuantos CDs de cualquier distribución GNU/Linux (comprados en amazon Alemania) y enviáselos a la ministra de cultura o a cualquier entidad de gestión innombrable por correo postal. Si vives en Madrid, empaquétalos y dejaselos en la puerta.

Y lo más importante:

Ejerce tu derecho a la copia privada.

Si crees que esta lista es insuficiente, cópiala, amplíala y modifícala a tu antojo, enviala por correo electrónico, ponla en tu blog/página personal y pásala tal cual o modificada a otros.

Saludos

Anuncios
Categorías:Blog
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: